Fin de semana en el Valle del Jerte

Fin de semana en el Valle del Jerte
Cualquier fin de semana es bueno para acercarse al Valle del Jerte. Cada estación, cada mes, tienen un atractivo propio. Conoce nuestros paquetes especiales de fin de semana y ¡Vive el Valle!
Tuenti meneame

VIERNES
- Llegada al Valle del Jerte, acomodación, conocimiento de las instalaciones.
- Cena y alojamiento

SÁBADO
- Desayuno
- Reserva Natural Garganta de los Infiernos: visita guiada al Centro de Interpretación, posteriormente haremos un recorrido para conocer el paraje conocido como LOS PILONES y disfrutaremos de una comida Pic-Nic
- Cena
- Karaoke
- Alojamiento

DOMINGO
- Desayuno
- Valle del Jerte Parque Aventura: circuitos multiaventura en la copa de los árboles con más de 50 juegos diferentes. Tirolinas, puentes mono, tibetanos, redes, túneles... diversión para todas las edades.

PRECIO
75 €/adulto (iva incluido)
69 €/niños hasta 10 años (iva incluido)

Oferta disponible para grupos de mínimos de 15 personas. (Grupos menores consultar precio y disponibilidad) Oferta válida durante todo el año excepto puentes y temporada alta (Cerezo en flor y Semana Santa).

Incluye: Dos noches de alojamiento en Alberjerte / Régimen de media pensión / Entradas para Parque Aventura / Ruta guiada por la R.N. Garganta de los Inviernos / comida pic-nic / Seguro de R.C. y accidente / ropa de cama / aceso a zonas comunes (sala polivalente para actividades y zona de ocio con ordenadores / wifi

No incluye: Traslados. Los desplazamientos de las actividades se realizarán con los vehículos de los participantes. Cualquier otro servicio no especificado.

¡OS ESPERAMOS!
MAS INFORMACIÓN y RESERVAS:
Teléfono: 619800072 – 605047715
Mail: alberjerte@alberjerte.com